martes, 23 de julio de 2013

PRONUNCIAMIENTO DEL FPDTA-MPT EN SOLIDARIDAD CON TEPOZTLAN



* EXIGIMOS RETIRO DE LAS FUERZAS REPRESIVAS EN TEPOZTLAN

* LA UNICA FORMA DE GOBERNAR DE GRACO RAMIREZ ES CON LA MENTIRA Y LA REPRESION, GRACO NO CONOCE EL DIALOGO NI EL RESPETO A LA MADRE NATURALEZA

* LLAMAMOS A TODAS LAS PERSONAS HONESTAS DE MORELOS A DETENER A ESTE GOBIERNO TRAIDOR

El Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y Agua Morelos, Puebla, Tlaxcala, exige al Gobierno de Graco Ramirez que retire a los provocadores y fuerzas represivas de Tepoztlan, que en estos momentos amenazan a la población en su justa defensa del bosque y la Reserva Natural de Tepoztlan en contra de la ampliación de la autopista.

Como en Huexca, Graco Ramirez pretende utilizar a la policía estatal como guardias blancas de las empresas transnacionales para continuar con el despojo y destrucción del territorio morelense. La presencia de trabajadores y maquinaria de la empresa TRADECO encargada de la obra, es ilegal pues la mayoria de los comuneros no aceptaron la ampliacion de la autopista, pero como en Huexca, Graco se vale de actas ilegales e ilegitimas para "justificar" la imposición.

Graco esta ciego de poder y soberbia, su gobierno esta lleno de ficción y mentira. Se vale de su poder para pretender tapar el sol con un dedo "son solo 10 los inconformes" "solo una patrulla estuvo en Huexca (y ahora en Tepoztlan)", "el gasoducto y la termoeléctrica son perfectamente seguros" "existen todos los permisos y están en regla" "Yo defiendo el medio ambiente"

¿Cómo dialogar con un gobierno que miente con tal cinismo? ¿Qué desconoce sus propios documentos, ordenes y presencia policiaca?

"Del poder y la fama" que un día pudo tener Graco Ramírez hoy solo queda "desprestigio e impunidad", como el mismo Graco Ramirez dijo sobre Carrillo Olea.
Su principal promesa de seguridad para Morelos se ha convertido en un secuestro infinito, su política de diálogo es represión y falsedad, la implementación de proyectos atenta contra el medio ambiente y vida de los pueblos, sus argumentos son puras declaraciones de negación que solo pueden creer los ciegos y los que no tienen dignidad.

Si para Graco Ramirez el gasoducto y la termoeléctrica no representan "un peligro serio" para las comunidades, solo porque lo dice el "Sr. Graco", a pesar de los documentos del Cenapred, a pesar de los insultantes permisos de Protección Civil basados en el Estado de México. Si para Graco Ramírez los arboles tepoztecos de cientos de años son una fantasía, no existen o no importan. Si la "Tierra del Jefe" debe convertirse en industria y ceder su agua a la termoeléctrica y empresas transnacionales. Entonces para el territorio morelense. Graco es "el peligro mas serio" que haya existido desde la Revolución Mexicana. La inseguridad y la destrucción del campo y la naturaleza son las principales características de este gobierno.

Refrendamos todo nuestro apoyo a Tepoztlan y hacemos un llamado a todos las personas honestas y de buen corazón que nos unamos en la defensa de nuestro territorio y paremos a este gobierno de la "Nueva Traición"

Frente De Pueblos Morelos Puebla Tlaxcala

No hay comentarios:

Publicar un comentario