lunes, 19 de marzo de 2012

En Gira por el Oriente de Morelos, Felipe Calderón Hinojosa Anuncia Gasoducto de Puebla a Cuautla



Región Oriente, Morelos.- En la inauguración de la ampliación a 4 carriles de la carretera Cuautla-Izúcar de Matamoros, el presidente Felipe Calderón Hinojosa anunció la construcción de un segundo piso del libramiento de Cuernavaca a la autopista que lleva a Acapulco, para reducir el tráfico tan pesado en la Ciudad de la Eterna Primavera.
“Dije que este sería el sexenio de la infraestructura y ya lo está siendo. Ya lo es. Es el sexenio en que más infraestructura se ha invertido en el país”.
“En pocas palabras, México está mejor conectado que nunca con la mayor inversión carretera que se ha hecho en el país bajo cualquier gobierno, desde la época de Porfirio Díaz. Nunca se había hecho tanta carretera, no se había modernizado tanta carretera, no se había invertido tanto en infraestructura como ahora”, afirmó el primer mandatario.
De gira de trabajo por el oriente de Morelos, también adelantó que ya se licita un gasoducto de Puebla a Cuautla, que detonará la industria en esta zona que estaba muy marginada. “Las industrias necesitan gas natural y sin perder el ímpetu que se da al campo, se necesita generar oportunidades de trabajo en la industria”.

Fuente: http://portal21.mx/?p=2302

No hay comentarios:

Publicar un comentario